Solicitudes de cambio de horarios, reserva de aulas
y reserva de carros y aulas de ordenadores

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Los horarios para cada curso, de acuerdo con las leyes y normativas aplicables, deben prepararse antes de la finalización del curso anterior y ser aprobados en la Junta de Facultad antes de que los alumnos realicen la matrícula. Las modificaciones posteriores deben limitarse, ya que no se pueden realizar cambios después de la matrícula del alumnado si no hay una justificación adecuada. Por ello, es necesario establecer unos criterios claros de modificación, que se exponen en esta página.
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Antes de hacer modificaciones en los horarios, se tendrá en cuenta la naturaleza (puntual o permanente) de la modificación y las causas que la producen:
  • Si se han detectado incompatibilidades en el horario, se realizarán las modificaciones necesarias para subsanarlas y, en general, se grabarán en webuntis.
  • Cualquier cambio deberá realizarse consultando a todos los alumnos afectados y al menos sin la opinión contraria de todos los alumnos matriculados por primera vez.
  • Si el cambio es puntual, se informará a todas las personas implicadas: profesorado, alumnado, vicedecanos de organización académica y responsables de Departamentos o secciones.
  • En el caso de que un profesor o profesora no pueda impartir la clase correspondiente en el horario asignado, para evitar la utilización de horas y espacios lectivos extraordinarios, se priorizarán los intercambios de horario con otras materias.
  • En el caso de que el cambio implique la solicitud de espacios, se utilizará el formulario web.
Considerando todo lo anterior, en esta página web se explican los criterios y procedimientos que se utilizarán para realizar las modificaciones en cada caso.

Por último, hay que tener en cuenta que cualquier cambio puede tener un impacto más grave de lo esperado en la gestión de espacios y equipos.


Esquema general de las peticiones (al pinchar se mostrarán algunas explicaciones)
 


La descripción desarrollada de los procedimientos se divide en los siguientes apartados:
  1. Solicitudes de cambio cuando se dan incompatibilidades para el alumnado o el profesorado.
  2. Solicitudes de modificaciones puntuales y justificadas.
  3. Solicitudes de modificación sin justificación adecuada.
  4. Cambios horarios solicitados por asistir a eventos o reuniones de carácter científico, técnico, profesional o para hacer muestreos.
  5. Solicitudes de modificación horaria/reservas para la realización de las actividades de evaluación continua.
  6. Solicitudes de reservas para impartir clases del máster.
  7. Solicitudes de aula de ordenador y solicitudes de uso de carro de ordenador.

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